Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Para Esquivel, la Reforma Judicial “es una decisión correcta” y “saludable”

Adolfo Pérez Esquivel apoyó la reforma judicial que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que “es saludable” un cambio en el sector jurídico. (Ciudad de Buenos Aires) El premio Nobel de la Paz también calificó de “antidemocrático” el intento de algunos opositores de impedir que el Congreso sesione para tratar el paquete de proyectos. Pérez Esquivel hizo estas declaraciones después de una reunión con el presidente de...

Adolfo Pérez Esquivel apoyó la reforma judicial que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que “es saludable” un cambio en el sector jurídico.

Adolfo-Perez-Esquivel1-300x169-1

(Ciudad de Buenos Aires) El premio Nobel de la Paz también calificó de “antidemocrático” el intento de algunos opositores de impedir que el Congreso sesione para tratar el paquete de proyectos.

Pérez Esquivel hizo estas declaraciones después de una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

“Es saludable para el pueblo argentino una reforma del Poder Judicial. Lo apoyamos y es una decisión correcta del Gobierno, y hay que tratar de ver que es lo mejor posible”, indicó el militante por los derechos humanos según un comunicado del área de prensa de la Cámara Baja,

Respecto al llamado de algunos sectores de la oposición a realizar una marcha frente al Congreso para impedir mañana el tratamiento de la reforma judicial, Pérez Esquivel indicó que esa acción “sería antidemocrática” y recalcó que “hay que hay que tratar de profundizar el debate a través de las ideas y pensar qué es lo bueno para el país”.

 
Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario