Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Para el PRO, “Scioli se quedó sin candidatos”

El legislador porteño Quattromano advirtió que la crisis interna en el FpV es tan grande que su precandidato presidencial llega a las PASO sin referentes.

(CABA) El legislador porteño de PRO, Roberto Quattromano, advirtió que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llega a las primarias con una interna feroz que terminó por alejarlo del distrito más importante, donde los candidatos kirchneristas parecen estar dispuestos a cualquier cosa por un voto más.

La afirmación la hizo luego de conocer que Scioli, desistió ayer al acto de cierre de campaña en La Plata de la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la gobernación bonaerense y no asistirá tampoco al Gran Rex, donde Aníbal Fernández y Martín Sabatella cierran su campaña.

“Tras las graves denuncias en las que quedó envuelto Aníbal Fernández y la figura desdibujada en la que cayó Julián Domínguez tras ser involucrado en una supuesta operación mediática contra su rival, el gobernador bonaerense va a las PASO sin candidato”, agregó Quattromano.

El hombre de Pro argumento que “si quisiera poner equilibrio, Scioli podría participar en ambos actos de cierre, y de ese modo respaldar las dos opciones del oficialismo, pero la crisis interna es tan grande que termina por dejar al gobernador sin referentes en el territorio electoral más importante del país”.

“Nuestra candidata, Maria Eugenia Vidal, es el cambio, con ideas nuevas, con capacidad demostrada, con una forma distinta de gestionar y de hacer política, con resultados palpables y modos visibles, claros y coherentes”, finalizó Quattromano.

Roberto Quattromano

Comentarios

Ingresa tu comentario