Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Para el legislador Héctor Huici, “el candidato es Macri”

El referente en temas judiciales de la bancada PRO aseguró que el Jefe de Gobierno “es lo único nuevo en el escenario político”. (CABA) Héctor Huici fue entrevistado por Parlamentario y mostró sus intenciones de que el Jefe de Gobierno llegue a Casa Rosada en 2015. Huici integra la Fundación Pensar. Al respecto, dijo: “Tiene como objeto ser una usina de ideas para el Pro, lo que se conoce como “think...

El referente en temas judiciales de la bancada PRO aseguró que el Jefe de Gobierno “es lo único nuevo en el escenario político”.

hector Huici

(CABA) Héctor Huici fue entrevistado por Parlamentario y mostró sus intenciones de que el Jefe de Gobierno llegue a Casa Rosada en 2015.

Huici integra la Fundación Pensar. Al respecto, dijo: “Tiene como objeto ser una usina de ideas para el Pro, lo que se conoce como “think tank”. Y ya se está trabajando mucho más en los planes de gobierno nacionales que en lo específico de la Ciudad donde ya hay una dinámica de siete años de Gobierno”.

La actividad de la Fundación está orientada a los planes de Gobierno de cara al 10 de diciembre de 2015, pero también a nivel municipal, con la renovación de ejecutivos municipales”, sumó.

Para Huici, “el candidato es Macri”: “Creo que es lo único realmente nuevo en el escenario político argentino. Creo que hay una posibilidad y no hay que cerrar las puertas a la posibilidad de agrandar el espacio, teniendo en cuenta que claramente el objetivo es que Mauricio Macri llegue a la presidencia como una opción nueva para los argentinos que supere finalmente eso de que cuando hay gobernabilidad no hay institucionalidad y que cuando hay institucionalidad no hay gobernabilidad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario