Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Para el hermano de Francisco de Narváez, el Cedin “es un buen producto”

El desarrollador inmobliario Carlos de Narváez asegura que ya tiene reservas de interesados en hacer operaciones con Cedin. “Es un buen producto”, dijo. (CABA) El presidente del Complejo Rivera Desarrollo, Carlos De Narváez, afirmó que el Certificado de Depósito de Inversión “es un buen producto” y aseguró que su empresa ya recibió “reservas de interesados en hacer operaciones” por tres millones de dólares. “Tenemos cuatro reservas de interesados que nos...

El desarrollador inmobliario Carlos de Narváez asegura que ya tiene reservas de interesados en hacer operaciones con Cedin. “Es un buen producto”, dijo.

carlos de narvaez

(CABA) El presidente del Complejo Rivera Desarrollo, Carlos De Narváez, afirmó que el Certificado de Depósito de Inversión “es un buen producto” y aseguró que su empresa ya recibió “reservas de interesados en hacer operaciones” por tres millones de dólares.

“Tenemos cuatro reservas de interesados que nos han presentado el interés de hacer operaciones con CEDIN, con lo cual lo que hemos hecho son las consultas necesarias”, indicó De Narváez, hermano de Francisco, el precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

A su criterio, el CEDIN “es un buen producto”, y estimó que esas reservas que recibió en su empresa “en muy corto tiempo se van a instrumentar, y cada vez va a haber más operaciones”.

Señaló a radio Diez que como el CEDIN “es nuevo, todo el mundo quiere estar seguro de que lo que existe en la teoría se realice en la práctica”.

Comentarios

Ingresa tu comentario