Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

“Para el Gobierno la tragedia no existio”, dijeron familiares de las víctimas

Los familiares de las víctimas del accidente ferroviario de Once, que hace casi un año provocó 51 muertes y más de 700 heridos, afirmaron hoy que “para el Gobierno la tragedia no existió”. Foto: DyN (Ciudad de Buenos Aires) Paolo Menghini, padre de Lucas, el joven que fue encontrado sin vida dos días después del siniestro del tren de Once, reprochó que “nunca en ningún anuncio el Gobierno hizo referencia...

Los familiares de las víctimas del accidente ferroviario de Once, que hace casi un año provocó 51 muertes y más de 700 heridos, afirmaron hoy que “para el Gobierno la tragedia no existió”.

Foto: DyN

(Ciudad de Buenos Aires) Paolo Menghini, padre de Lucas, el joven que fue encontrado sin vida dos días después del siniestro del tren de Once, reprochó que “nunca en ningún anuncio el Gobierno hizo referencia a la tragedia, ni cuando le sacaron la concesión a (los dueños de TBA, el grupo) Cirigliano ni cuando se anunciaron inversiones con bombos y platillos”.

El padre de Lucas Menghini Rey realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa en esta Capital en la que presentó los detalles de las actividades a realizarse el viernes a la tarde, al cumplirse el primer aniversario de la tragedia ferroviaria.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario