Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Para Filmus, la Ciudad es un “caos”

El senador kirchnerista Daniel Filmus acusó al jefe de Gobierno porteño de no gobernar. (Ciudad de Buenos Aires) El senador por el Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, consideró hoy que la Capital Federal “es un verdadero caos”, y le reclamó al jefe de Gobierno porteño que “comience a gobernar”. “Es hora de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comience a gobernar...

El senador kirchnerista Daniel Filmus acusó al jefe de Gobierno porteño de no gobernar.

(Ciudad de Buenos Aires) El senador por el Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, consideró hoy que la Capital Federal “es un verdadero caos”, y le reclamó al jefe de Gobierno porteño que “comience a gobernar”.

“Es hora de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comience a gobernar la Ciudad y cumpla con todas sus promesas de campaña, ya que cuenta con el tercer presupuesto más alto del país”, manifestó.

Filmus dijo que “el modelo de Estado que propone el gobierno de Macri quedó nuevamente en evidencia en estos días: la deuda por 51 millones de pesos con Edesur; el estado desastroso de la salud pública, con el cierre de la unidad pediátrica del Durand y el aumento de la mortalidad infantil”.

El senador porteño también mencionó “las condiciones del Borda que continúa sin gas, con un gran deterioro en su infraestructura y escasez de recursos humanos; las 180 escuelas porteñas con serios problemas edilicios; y el traspaso del subte”.

“Esos son sólo algunos ejemplos que demuestran el menosprecio de lo público y la falta de inversión por parte del Jefe de Gobierno, su ineficiencia para gobernar y su falta de compromiso con los porteños y las porteñas”, enumeró.

Respecto de la situación del subte, Filmus dijo que ?el Jefe de Gobierno tiene que dejar de usar como excusa al Gobierno Nacional; aceptó hacerse cargo y sólo aumentó la tarifa en un 127 por ciento”.

“Desde el inicio de su gestión, Macri inauguró sólo cuatro estaciones e incumplió sus promesas de campaña a pesar de tener el presupuesto más alto de la historia y de contar con una reciente ampliación presupuestaria”, sentenció. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario