Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Para completar el álbum Panini de Brasil 2014 hay que “invertir” $1.200

Si bien no hay premio por llenarlo, esta otra pasión por la redonda demanda una gran suma para conseguir las 639 figuritas con los jugadores más destacados del fútbol mundial. (CABA) El álbum de figuritas oficial de la FIFA sobre el Mundial 2014, a razón de paquetes con cinco estampas a cinco pesos, significará una inversión formidable. Si bien explican desde Pannini, la empresa editorial a cargo del álbum, que...

Si bien no hay premio por llenarlo, esta otra pasión por la redonda demanda una gran suma para conseguir las 639 figuritas con los jugadores más destacados del fútbol mundial.

albumpanini-figus

(CABA) El álbum de figuritas oficial de la FIFA sobre el Mundial 2014, a razón de paquetes con cinco estampas a cinco pesos, significará una inversión formidable.

Si bien explican desde Pannini, la empresa editorial a cargo del álbum, que no existe la “figurita difícil”, llenar el casi millar de huecos representará sobres y sobres a comprar.

Si el azar fuera perfecto sólo necesitarías $ 654 para completar el álbum, aunque la realidad muestra que al menos será necesario el doble de dinero.

Comentarios

Ingresa tu comentario