Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Para Cerruti, Macri hace “una buena gestión”

La legisladora, y aspirante a Jefatura de Gobierno, “Buenos Aires empezó a vivir mejor”. (CABA) Integra el bloque Nuevo Encuentro y el interbloque K en la Legislatura porteña, se caracteriza por ser irónica, ácida y combativa en el Recinto. Incluso, escribió el libro “El Pibe” como periodista (oficio que ejerció antes de la función pública) donde investigó la vida del Jefe de Gobierno. Ahora, adujo que Mauricio Macri hace “una...

La legisladora, y aspirante a Jefatura de Gobierno, “Buenos Aires empezó a vivir mejor”.

Gabriela Cerruti, legisladora por Nuevo Encuentro

(CABA) Integra el bloque Nuevo Encuentro y el interbloque K en la Legislatura porteña, se caracteriza por ser irónica, ácida y combativa en el Recinto. Incluso, escribió el libro “El Pibe” como periodista (oficio que ejerció antes de la función pública) donde investigó la vida del Jefe de Gobierno. Ahora, adujo que Mauricio Macri hace “una buena gestión en la Ciudad” por el momento económico que le tocó.

No obstante, dejó en claro sus aspiraciones al Ejecutivo local: “Yo creo que lo puedo hacer mejor“. “A Macri le tocó una ciudad con mucha plata y hay cosas que sí se hicieron. Vivimos de una manera que está buena. A Macri le tocó gobernar en un momento en el que la ciudad está bien“, consideró Cerruti.

Cerruti se refirió también a las negociaciones entre el bloque de Pro y el kirchnerista en la Legislatura. “Muchas veces hemos hecho acuerdos con el macrismo. Se trata de encontrar los puntos de acuerdo donde sale lo que quieren los dos“, admitió la legisladora.

Y detalló: “Hay negociaciones donde se modifica la ley en discusión. Otras negociaciones son: «Yo quiero sacar esta ley, vos qué ley querés sacar»”.

Comentarios

Ingresa tu comentario