Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Para Cabandié, Macri tiene una “política de omisión, expulsión y desamparo”

El Diputado nacional por el FpV condenó el desalojo de la villa Papa Francisco. (CABA) “La falta de una política integral afecta a todos los porteños porque retroalimenta de modo negativo las dificultades para acceder a la casa propia”, definió el Diputado nacional por el FpV para contextualizar en Página 12 el desalojo de la villa Papa Francisco. “En 2001 había 107.805 personas habitando en villas y asentamientos, hoy son entre...

El Diputado nacional por el FpV condenó el desalojo de la villa Papa Francisco.

cabandie

(CABA) “La falta de una política integral afecta a todos los porteños porque retroalimenta de modo negativo las dificultades para acceder a la casa propia”, definió el Diputado nacional por el FpV para contextualizar en Página 12 el desalojo de la villa Papa Francisco.

En 2001 había 107.805 personas habitando en villas y asentamientos, hoy son entre 250 y 300 mil las personas que habitan de manera precaria y el déficit habitacional total en la Reina del Plata afecta a unos 500.000 habitantes”, sumó.

Revertir esta problemática implica ejecutar políticas activas e integrales como las desarrolladas por el gobierno nacional que, mediante planes como el Pro.Cre.Ar, logró hasta el momento construir y reconstruir más de 1.000.000 de viviendas en todo el país”, indicó.

La ocupación de predios seguirá siendo la consecuencia clara y visible mientras el acceso a la vivienda no sea prioridad en la agenda de la gestión local”, concluyó Cabandié.

Comentarios

Ingresa tu comentario