Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Para Artemio López, flacos y sin corbata es el combo de los candidatos

El encuestador ironizó al decir que “cuando no hay atributos, hay dieta”. (CABA) Se largó la campaña para 2015 y muchas son las estrategias para acercarse al electorado. Entre ellas, mejorar el aspecto físico. En la Ciudad, muchos son los que quieren suceder a Mauricio Macri y ya se les nota en el rostro y la talla: “Cristian Ritondo bajó casi 14 kilos; Horacio Rodríguez Larreta, cinco; y Diego Santilli,...

El encuestador ironizó al decir que “cuando no hay atributos, hay dieta”.

Artemio-Lopez-parabuenosaires

(CABA) Se largó la campaña para 2015 y muchas son las estrategias para acercarse al electorado. Entre ellas, mejorar el aspecto físico.

En la Ciudad, muchos son los que quieren suceder a Mauricio Macri y ya se les nota en el rostro y la talla: “Cristian Ritondo bajó casi 14 kilos; Horacio Rodríguez Larreta, cinco; y Diego Santilli, seis”.

Así lo reveló a Tiempo Argentino un asesor del PRO, que incluyó a Gabriela Michetti en la larga cola de sacrificados por el voto.

El principal estratega comunicacional del PRO dice no estar preocupado por el asunto. “No le doy importancia. La política es mensaje político. La imagen del candidato es sólo una herramienta para transmitirlo“, le dijo Jaime Durán Barba a Tiempo.

Comentarios

Ingresa tu comentario