Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Para Alejandro Bodart Macri miente con el plan Buenos Aires Verde

El Diputado del MST dijo que el Jefe de Gobierno en realidad “sigue cementando” toda la Ciudad y descreyó de su proyecto para hacer casi 80 nuevos espacios públicos y verdes. (CABA) Alejandro Bodart salió a cruzar al Jefe de Gobierno y su plan Buenos Aires Verde. “Macri miente, porque sigue cementando todo”, enfatizó. “Mauricio Macri miente con descaro, porque sigue cementando toda la Ciudad. Si le interesara lo verde, por...

El Diputado del MST dijo que el Jefe de Gobierno en realidad “sigue cementando” toda la Ciudad y descreyó de su proyecto para hacer casi 80 nuevos espacios públicos y verdes.

alejandro bodart

(CABA) Alejandro Bodart salió a cruzar al Jefe de Gobierno y su plan Buenos Aires Verde. “Macri miente, porque sigue cementando todo”, enfatizó.

“Mauricio Macri miente con descaro, porque sigue cementando toda la Ciudad. Si le interesara lo verde, por ejemplo, no habilitaría el microestadio en Balvanera como piden los vecinos”, expuso.

“Los bares en plazas, el centro de cargas en zona sur, la plazoleta cementada en Chacarita y el Plan Maestro para la Comuna 8 son otros ejemplos de su política anti-verde”, refutó.

Este plan a 20 años que promete Macri es puro verso electoralista, como sus 10 kilómetros de subte por año que nunca hizo. No hay que creerle nada a este ‘campeón’ del cemento y el negocio inmobiliario, y menos aún en esta ciudad que se sigue inundando”, concluyó el Diputado por el MST.

Comentarios

Ingresa tu comentario