Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

PaperLater, un periódico en papel con noticias digitales a pedido

Inspirado en aplicaciones como Instapaper o Pocket, una empresa británica ofrece a usuarios hacerse imprimir artículos de su interés para recibirlos por correo en papel reciclado. (CABA) Con £4,99 un usuario puede mandarse a imprimir su periódico soñado, con los textos que quiere leer en papel. Así es el servicio de PaperLater. Los contenidos se bajan de la esfera web y en un plazo de tres a cinco días llega...

Inspirado en aplicaciones como Instapaper o Pocket, una empresa británica ofrece a usuarios hacerse imprimir artículos de su interés para recibirlos por correo en papel reciclado.

paper later

(CABA) Con £4,99 un usuario puede mandarse a imprimir su periódico soñado, con los textos que quiere leer en papel. Así es el servicio de PaperLater.

Los contenidos se bajan de la esfera web y en un plazo de tres a cinco días llega al domicilio el periódico impreso de papel reciclado de 55 gramos.

Los responsables de este servicio son los mismos que The Newspaper Club, una empresa que nació con la idea de permitirle a cualquier persona poder imprimir su propio diario, contó La Nación.

Este proyecto nació en 2009 con el objetivo de devolverle valor a las impresiones en papel y ya lleva más de cinco millones de ejemplares impresos en 30 países. Ahora tiene un nuevo desafío de devolverles a los lectores de Internet el gusto por leer el diario analógico.

Comentarios

Ingresa tu comentario