Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El papelón de Zaira Nara en Instagram

La co-conductora de Morfi, todos a la mesa subió una imagen que terminó jugándole en contra.

(CABA) A comparación de su hermana, Wanda Nara (30), quien suele ser sumamente criticada en las redes sociales por su ostentoso nivel de vida y hasta por sus fotos en ropa interior, Zaira (28) es muy querida por los usuarios de Instagram y Twitter, así como por los televidentes de Morfi, todos a la mesa (Telefe), donde ella se destaca de lunes a viernes como co-conductora.

Sin embargo, en las últimas horas, la famosa modelo, presentadora televisiva y mamá de Malaika (1) fue increpada en las redes sociales luego de cometer, según dicen muchos, un “imperdonable” error 2.0. Es que, al parecer, Zaira quiso “engañar” a sus fans y le salió mal.

Todo comenzó luego de que la refinada hermana de la botinera más famosa del país publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sosteniendo una fuente que aparentemente sería de cerámica y estaría recién sacada del horno.

En detalle, la morocha quería mostrar el jugoso pollo recién cocido (o por lo menos eso se percibe en la foto) que había en el interior del recipiente y ella habría cocinado con sus propias manos.

De hecho, al costado de esa imagen Zaira escribió: “¡Aplausos para mí que cada día cocino más rico y sano! Es tan fácil de preparar que hagas lo que hagas siempre te queda #BuenoDeVerdad!!!”.

Entonces, muchos de sus seguidores de esa red social comenzaron a agredirla por su aparente engaño. Es que, la menor de las Nara estaba sosteniendo la bandeja sin ningún tipo de protección: ya sea una agarradera, un guante aislante térmico o un simple repasador. ¿Cómo hizo?
“Jajaja ¿y no quema la fuente?”, “¿No te quemás al agarrar una fuente de horno sin protección?”, “No se la cree nadie, mínimo ponete una agarradera”, “Che Zai la próxima mentí mejor y agarrá un repasador para agarrar la fuente que está sacando del horno”, fueron sólo algunos de los comentarios que la hermana de Wanda recibió en ese posteo y que, como no le habrían gustado, los habría borrado ni bien los leyó. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario