Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Papelón: Macri volvió a profanar a Queen

El jefe porteño participó de la gala de Fundaleu y, de manera tragica e inevitable, volvió a desmerecer la memoria de Freddie Mercury al entonar, a su modo, el estribillo de “We will rock you”. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w4muhRfsmbo (Ciudad de Buenos Aires) Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, volvió a cantar “We will rock you”, el clásico de la banda británica Queen, ante el público de la...

El jefe porteño participó de la gala de Fundaleu y, de manera tragica e inevitable, volvió a desmerecer la memoria de Freddie Mercury al entonar, a su modo, el estribillo de “We will rock you”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w4muhRfsmbo

(Ciudad de Buenos Aires) Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, volvió a cantar “We will rock you”, el clásico de la banda británica Queen, ante el público de la gana anual de la fundación para combatir la leucemia, Fundaleu.

Alentado por el conductor del evento, Guillermo Andino, y varias personas entre el público presente, el intendente subió al escenario y ante los aplausos entonó algunas estrofas del hit compuesto por Freddie Mercury.

Macri ya había cantado el clásico de Queen durante la última campaña para su reelección como jefe de Gobierno porteño. Antes, lo había entonado, disfrazado como Mercury, en su cumpleaños número 50. También lo hizo en su casamiento con Juliana Awada, en noviembre de 2011, cuando casi se atraganta con el bigote postizo que usó para disfrazarse.

El evento, celebrado en el Hotel Alvear para recaudar fondos para la lucha contra la Leucemia, contó con celebridades como Eugenia Tobal, Andrea Frigerio e Iván de Pineda. Los grandes ausentes fueron Facundo Arana (con fiebre), Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Comentarios

Ingresa tu comentario