Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Papa porteño: el martes no habrá clases en las escuelas de la Ciudad

El Gobierno porteño decretó asueto escolar por la asunción de el florense Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa Franciso. La medida alcanza sólo al turno mañana de las escuelas privadas y públicas de la ciudad (Ciudad de Buenos Aires) El gobierno de Mauricio Macri informó esta tarde que el próximo martes, durante la mañana, no habrá clases en las escuelas primarias publicas y privadas por la asunción de Jorge Bergoglio...

El Gobierno porteño decretó asueto escolar por la asunción de el florense Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa Franciso. La medida alcanza sólo al turno mañana de las escuelas privadas y públicas de la ciudad

bergoglio papa parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El gobierno de Mauricio Macri informó esta tarde que el próximo martes, durante la mañana, no habrá clases en las escuelas primarias publicas y privadas por la asunción de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa.

La medida fue decretada por considerar “un hecho histórico” la asunción del cardenal argentino como Sumo Pontífice, según expresó el gobierno de la ciudad en un comunicado.

El asueto escolar regirá sólo para el turno mañana del martes en las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires.

“La Ciudad considera que la elección del Papa Francisco es uno de los acontecimientos más importantes que se han producido a lo largo de toda la historia argentina y que excede, largamente, el fenómeno religioso”, expresó el parte de prensa.

Asimismo, sostuvo que “el asueto promueve que el martes 19, creyentes o no creyentes, religiosos o laicos, se unan en una celebración compartida por la elección de este eminente argentino, nacido, criado y educado en nuestra ciudad”, informó la Agencia DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario