Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Paolo Menghini Rey: “El servicio de trenes está cada vez peor”

“Si no entendieron que desde la Tragedia de Once la gente espera que del Gobierno que mejore las cosas, entonces no entendieron nada”, sostuvo Paolo Meghini Rey, al rechazar la propuesta oficial de que sean los familiares de las víctimas quienes controlen las nuevas obras que supuestamente se están haciendo sobre el sistema de transpote ferroviario. (Ciudad de Buenos Aires) Los 15 días que la presidenta Cristina Kirchner le dio...

“Si no entendieron que desde la Tragedia de Once la gente espera que del Gobierno que mejore las cosas, entonces no entendieron nada”, sostuvo Paolo Meghini Rey, al rechazar la propuesta oficial de que sean los familiares de las víctimas quienes controlen las nuevas obras que supuestamente se están haciendo sobre el sistema de transpote ferroviario.

(Ciudad de Buenos Aires) Los 15 días que la presidenta Cristina Kirchner le dio a la Justicia para determinar las responsabilidades por las 52 muertes que ocasionó la corrupción del Gobierno nacional kirchnerista en materia de Transporte público, ya se cumplieron hace rato.

“Desde entonces, hay más trenes en peores condiciones que circulan; las puertas se siguen abriendo, todo sigue peor”, dijo en declaraciones radiales el padre de Lucas Menghini, el joven fallecido que permaneció tres días atrapado en el tren de la tragedia, debido a que los peritos judicales -supervisados por el juez Claudio Bonadío- dejaron de buscar a las posibles víctimas luego de una inspección visual.

 

parabuenosaires.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario