Buenos Aires, 24/06/2017

#PanamaPapers: Elisa Carrió hundió al ex ministro de Economía de Macri

La referente de Cambiemos no dudó en asegurar que el ahora Intendente de Lanús no tiene forma de justificar su actividad financiera.

(CABA) En medio de un verdadero escándalo mundial que aún salpica al Presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió salió a hablar de Grindeti. “Ahora, vamos al segundo: Grindetti no tiene explicación. Ministro de Economía… el Gobierno de la Ciudad… no tiene explicación. Siempre sospeché que era un corrupto y no me equivoqué”, sentenció.

Hay muchas cosas que se sospechan de Grindetti. La primera es su posición en el ex gobierno de Macri en la ciudad y su relación con este caso. ¿Cóomo es posible que figure un personaje de segundo rango en una firma en Panama? Para quién lavaría dinero?, se preguntaban ayer en la Legislatura porteña. Las respuestas no se hicieron esperar. Muchos hablaban que Grindetti siempre fue el testaferro de miembros del gobierno pasado. Y hasta habría comprado medios periodísticos como el portal noticiasurbanas donde se lo vio visitar seguido su redacción. Pero no sería la única.

Otros se preguntan porquè siendo ministro de finanzas, terminó como candidato en Lanus. A esa pregunta, algunos son rotundos. “Hubo algo que hizo que no gustó”.

Y finalmente ayer en los pasillos se hablaba de los siguiente: “A MM lo bancamos a muerte. Pero a Nèstor no. No lo vamos a salir a bancar”.

Por último, Carrió se despachó con dureza contra Daniel Muñoz, quien fuera secretario del Ex Presidente Néstor Kirchner.

Comentarios

Ingresa tu comentario