Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Panam: “Tengo que aprender a convivir con este dolor”

Entre lágrimas, la animadora habló con los periodistas que la esperaban afuera del sanatorio Otamendi. (CABA) Laura Panam Franco se mostró acongojada a la salida del Sanatorio donde estaba internada desde el viernes a la noche, cuando  se enteró de la triste noticia de la pérdida de su bebé. “Tengo que aprender a convivir con este dolor”, dijo a los cronistas. “Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño...

Entre lágrimas, la animadora habló con los periodistas que la esperaban afuera del sanatorio Otamendi.

panam-parabuenosaires

(CABA) Laura Panam Franco se mostró acongojada a la salida del Sanatorio donde estaba internada desde el viernes a la noche, cuando  se enteró de la triste noticia de la pérdida de su bebé.

“Tengo que aprender a convivir con este dolor”, dijo a los cronistas.

“Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar”, afirmó en diálogo con el programa “AM”.

Panam destacó recalcó el apoyo del público: “Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias”.

Comentarios

Ingresa tu comentario