Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Panam perdió a su hija cuando iba a dar a luz

La animadora infantil Laura Franco tenía al bebé muerto en vientre desde hacia dos días. La noticia fue confirmada por el jefe de prensa de la artista. (CABA) Laura Franco, más conocida como Panam, acaba de enterarse que la niña que daría a luz este mismo día, yacía sin vida en su vientre desde hace dos días. En diciembre, la conductora que está en pareja con el abogado Ricky Pini...

La animadora infantil Laura Franco tenía al bebé muerto en vientre desde hacia dos días. La noticia fue confirmada por el jefe de prensa de la artista.

panam

(CABA) Laura Franco, más conocida como Panam, acaba de enterarse que la niña que daría a luz este mismo día, yacía sin vida en su vientre desde hace dos días.

En diciembre, la conductora que está en pareja con el abogado Ricky Pini y que ya cuentan con el amor de su primogénito, Luca, decía:

“No tenemos nombre la verdad, porque creíamos que era varón. No tengo ganas de hacer nada, así que va a ser vaga”, señaló.

“Le voy a dar un hermanito a Luca”, contaba la conductora infantil, que logró superar una crisis de pareja con el abogado separación de por medio.

Ahora, con fecha de parto para este miércoles 22 de mayo y tras ser internada para dar a luz a su segundo hijo en el Sanatorio Otamendi, la conductora infantil recibió la peor de las noticias tras enterarse que su hija estaba sin vida desde hacía 48 horas, informó el sitio de espectaculos Primicias Ya.

Comentarios

Ingresa tu comentario