Panam, embarazada: “la luz vuelve a iluminar mi vida”

Panam, embarazada: “la luz vuelve a iluminar mi vida”

(CABA) Laura “Panam” Franco celebra la mejor noticia: está embarazada nuevamente, fruto de su amor con el abogado Ricardo Pini, con quien ya son padres de Luca y la pequeña Sofía de un año y medio. El 22 de mayo del 2013, la animadora infantil había perdido a su hija Chiara, quien murió en su vientre a pocos días de nacer.

Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones”,aseguró Panam a Caras luego de realizar el tratamiento para tratar su trombofilia.

El sábado a la tarde, la animadora aprovechó para pasear junto a su hija Sofía por Palermo y si bien, aún no se le nota la pancita, anunció que está embarazada de cuatro meses.

Mi hija se transformó en lo que yo llamo `amor en acción´. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo”, afirmó.

Para la animadora fue clave entregarse al amor de los chicos para superar obstáculos: “La pureza que hay en la mirada de un niño siempre será atemporal. La capacidad de asombro que tienen es el tesoro más preciado y es el que todo adulto tiene que intentar conservar. Gracias a mi niña interior pude conectarme con ellos. Y me ayudaron muchísimo en los momentos más difíciles. Logré transformar lo triste en algo positivo”. NR

panam2

panam

panam3