Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Pañales Recalde: “Si votamos a Larreta, gana Macri; y si votamos a Lousteau, también gana Macri”

El titular de Aerolíneas declaró que el FpV no apoyará a "ninguna de las dos variantes de la alianza Cambiemos" y pidió que "cada ciudadano vote libre".

(CABA) A poco más de una semana de la definición de las elecciones porteñas, el kirchnerista Mariano Recalde hizo pública la postura del Frente para la Victoria frente al ballottage que disputarán Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau el próximo domingo 19 de julio.

“El Frente para la Victoria no apoya a ninguno de los dos candidatos”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas en una conferencia de prensa, donde leyó un comunicado para transmitir su posición.

Acompañado por los legisladores electos, Recalde denunció que esta segunda vuelta es “la resolución de una interna partidaria”.No sirve sumarle votos a ninguna de las dos variantes de la alianza Cambiemos”, sostuvo el ex candidato por el kirchnerismo, que consideró que Rodríguez Larreta y Losteau son “el mismo producto con diferente envase”.

Al leer un comunicado de prensa, Recalde pidió al candidato de ECO que no renuncie a participar del ballottage del domingo 19 y exhortó a que diga “quién o quiénes lo presionan para violentar la voluntad popular”.

En la sede del PJ porteño, en el barrio de Monserrat, Recalde explicó también que su posición “no es una bajada de línea” para los casi 400.000 porteños que votaron al Frente para la Victoria y dio libertad de acción a los votantes.

“¿Qué vamos a hacer con los votos? Primero quiero aclarar que no son nuestros los votos, ni muchos menos somos los dueños de los votantes. Cada uno votó con libertad y seguramente hará lo mismo el próximo 19 de julio”, concluyó.

recalde legis

Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario