Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Pan dulce Conciencia, el pan dulce solidario

Realizado por la empresa de bizcochitos y masas Don Satur, el 50% de lo recaudado se dona a Fundación Garrahan y a Fundación Sí; con tu compra, cientos de personas pueden recibir una ayuda que necesitan

Se acercan las fiestas. Faltan apenas horas para que llegue el 24 de diciembre a la noche y las familias se reúnan para brindar y comer. Ya tienen listo todo, quién se encarga de las ensaladas, quien pone la bebida y hasta el postre, pero falta lo más importante: el pan dulce Conciencia.

Lo distinto del pan dulce Conciencia es que nació para ayudar. Con tu compra tenés la oportunidad de dar una mano a la Fundación Garrahan y a la Fundación Sí, que todos los años ayudan a miles de personas tanto en el Hospital de Pediatría como a las que viven en las calles.

Nosotros asumimos el compromiso de donar la mitad de lo que recaudamos por la venta de los pan dulces a ambas entidades benéficas. De hecho, este año hicimos entrega de una donación por más de $100 mil del dinero que se obtuvo con la venta de pan dulce y de aguas para las fundaciones.

56780482c5945_647_452!

Comprar un pan dulce Conciencia no es sólo un acto solidario, sino también una gran elección para la mesa. Está hecho por Don Satur, los mismos que hacen los bizochitos que nunca faltan para acompañar el mate con amigos.

Si querés saber dónde encontrarlo es fácil. Hay pan dulce en todos los Carrefour, Jumbo e hipermercados Makro.

Hace dos años inicié esta movida junto con un amigo y con mi mujer. Prendete vos también. Tomá Conciencia y comprá un pan dulce.

Fuente: GiraBsAs.com

Comentarios

Ingresa tu comentario