Buenos Aires, 25/05/2017

Pampita y Pico Mónaco fueron descubiertos paseando por Palermo

A pesar de que viven desmintiendo el romance, esta vez un video muestra a los protagonistas juntos en un restaurante. Se fueron en la camioneta de él.

(CABA) Desde que se separó de Benjamín Vicuña, todos los medios hablaron del supuesto romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco. Aunque ellos siempre desmienten el amorío ante las cámaras y no formalizan el vínculo, lo cierto es que la relación es un hecho.

Teleshow registró un encuentro que tuvieron la modelo y el tenista ayer por la tarde en la sucursal de Möoi en avenida Infanta Isabel 110, cerca de los bosques de Palermo.

Mónaco, con un look deportivo, llegó a las 14:30, se sentó en una de las mesas al aire libre del restaurante y aguardó por Pampita. Quince minutos después llegó ella con anteojos negros, un vestido blanco con transparencias y tacos rojos. Se sentó, pidieron para almorzar y comenzaron a charlar.

A los pocos minutos se percataron de la presencia de Teleshow. Él miró a cámara, ambos evitaron hacer demostraciones de afecto y empezaron a usar sus teléfonos. A las 16 abandonaron el lugar.

Esta semana, Pampita y Mónaco compartieron una cena romántica en un restó de Belgrano. Al ser consultada por la prensa por su relación con el tenista, la jurado del Bailando negó el vínculo. “¿Salís con Pico?”, le preguntaron. “No, ¡eso no es cierto! No estoy con nadie”, exclamó. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario