Buenos Aires, 23/07/2017

Pampita se ríe del escándalo y baila sexy en un Motorhome

La modelo participará de la apertura de Showmach y compartió un video donde se la ve ensayando una coreografía sensual adentro de un Motorhome.

(CABA) Pasado, pisado. Con esa frase en mente, Pampita parece haber dado vuelta la página para reconstruir su presente sentimental, ya lejos de Benjamín Vicuña . Y, en ese camino, ha aprendido a tomarse todo lo sucedido con humor.

Cuando en diciembre pasado estalló el llamado “escándalo del motorhome“, nadie podía pensar que la modelo podría tomarse el asunto a risa. Según su versión, ella había llegado hasta el set de El hilo rojo y, al entrar al lugar en el que supuestamente estaba descansando su pareja, lo habría encontrado en medio de una “situación íntima” con su compañera de elenco, la China Suárez. Todo terminó en gritos y llantos, seguidos de una separación y sendos nuevos romances.

Por estos días, Pampita se prepara para regresar como jurado del “Bailando por un sueño 2016“. De hecho, tendrá una participación en la apertura de ShowMatch, y se encuentra ensayando para que todo salga perfecto. A través de Twitter, la modelo compartió un video en el que repasa su coreografía… bajo el título “Ensayando en el motorhome!!!”, seguido de dos risueños emoticones. La ocurrencia fue muy celebrada por sus seguidores, quienes destacaron su sentido del humor.

 


pampita motor2

pampita motor3

Comentarios

Ingresa tu comentario