Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Pampita y Nicole Neumann aclararon viejos rencores en un picante cara a cara

La novia de Pico Mónaco fue como invitada al programa de la rubia y, por primera vez, hablaron de todo. Imperdible.

(CABA) “Ella que es una diosa, una reina, que se destaca todas las noches en el Bailando como jurado y que ha trascendido en todos los ámbitos”, así presentó Nicole Neumann a Pampita en su programa Tardes Nuestras, que la rubia conduce con Robertito Funes.

Entre los momentos más calientes, Pampita le preguntó quién la había bautizado como “la muqui”, en referencia a la historia nunca confirmada que fue la ex de Fabián Cubero quién le había puesto el sobrenombre de manera despectiva.

“¿Ya prescribió también el sobrenombre que te habían puesto?”, introdujo el tema Robertito.

“Ah, eso, ¿vos sabés quién fue, aunque sea al oído me decís?”, le preguntó Pampita a su colega.

“Es que te juro que no lo sé”, respondió Nicole.

“¿Quiénes son las más sospechosas?”, retomó la indagatoria Pampita y le preguntó por varias modelos.

“No lo sé. Para mí es un mito urbano”, alcanzó a decir, pero la cara de la novia de Pico Mónaco delataba que mucho no le creía. Sin embargo, Nicole reveló que el exrepresentante de Pampita dio una pista del malintencionado apodo. “Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción y él creía que por envidia había surgido eso”, dijo la novia de Facundo Moyano. “No cobraba por hora, cobraba por cachet. Ojalá hubiera sido así, ya sería rica. En cada producción te tiene 80 mil horas”, aclaró, risueña.

Pero Pampita no se dio por vencida: “Me quedó la intriga y va a permanecer el misterio sobre quién fue la malvada”, lanzó, con humor. “Se lo fueron adjudicando a distintas chicas. Todas rubias”, alcanzó a decir la morocha y cuando Robertito le pidió que arriesgue un nombre mencionó a Julieta Prandi. “Prandi pudo haber sido. Ella tiene buena onda conmigo, pero no sé qué otra rubia pudo haber sido”, mientras Nicole mencionaba a Sofía Zámolo. “Ella no es de esa camada de modelos”, argumentó.

En otro momento Pampita recordó una dolorosa situación que le hizo vivir la rubia: “Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo”, dijo y Nicole manifestó qué cree que pasó en aquella oportunidad. “Hice ese trabajo y cuando me estaba yendo me dijeron ‘¿no podés sacarte unas fotos con una chica…?’. Les dije que no porque había terminado mi trabajo”, recordó. “¡Se tenía que ir!”, ironizó Carolina. “Vos no eras conocida”, le retrucó Nicole, con tranquilidad. “Sí, es cierto y por eso la angustia. Era re importante. Me habían maquillado y peinado para hacer eso”, aseguró Pampita, ahora con una sonrisa. “Nunca supe de esa tapa, mi me enteré de esa situación”, se defendió la rubia.

Luego Nicole le reveló un detalle que tuvo en 2005, cuando Pampita se mudó al barrio cerrado donde ella vivía. Sin embargo, el buen gesto nunca se concretó.

“Te voy a confesar algo…Cuando me enteré que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que habías alquilado una casa en San Bárbara. Te juro que en ese momento me quise acercar y estuve a punto de mandarte una notita y ponerte algo así como ‘Estoy en el barrio, cualquier cosa que necesites…‘”, pero la carta nunca le llegó a Ardohain, que, de todas formas, agradeció el gesto. “Ay, hubiera estado bueno algún dato”.

“Nunca supe cuál era la casa y quedó ahí”, justificó. “Pero te confieso que tuve la intención. Y te quería poner ‘Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá abierta para lo que necesites’”, agregó Nicole.

Hubo tiempo para todo y Pampita y Nicole desfilaron juntas y hablaron de los codazos en la pasarela: “Era verdad, y fue tremendo”. NR


Fuente consultada: viapais

Comentarios

Ingresa tu comentario