Buenos Aires, 22/05/2017

Pampita y Neumann están otra vez en guerra

Las modelos revivieron sus diferencias con acusaciones cruzadas

(CABA) Pasaron más de diez años desde aquella histórica pelea en la pasarela de Roberto Giordano y la bronca sigue. Pampita Ardohain y Nicole Neumann volvieron a cruzarse con polémicas acusaciones que remiten a viejos tiempos de rencores y falta de compañerismo. “Si no habla de mí, ¿la invitan a los programas?”, ironizó una. “¡Qué ganás de decir pavadas, por favor!”, se quejó la otra.

La que originó la pelea fashionista fue Sofía Zámolo -quien siempre estuvo del bando de las rubias- al asegurar que la ex mujer de Benjamín Vicuña gozó de privilegios en todos sus trabajos. En particular, en la pista de Marcelo Tinellli. “¿Vos también sentías que el jurado le ponía buenos puntajes a muchos participantes que no bailaban bien?”, le preguntó Ángel De Brito en su ciclo Los ángeles de la mañana.

“Si, re, les regalaban la nota y vos decías ‘¡para che!'”, le respondió la modelo, sobre su experiencia en Bailando por un sueño versión 2008 donde competía con Ardohain. “¿Ella estaba acomodada?”, insistió el conductor. “Para mí, sí. Pampita estaba acomodada. Ese año todos los participantes (lo decían…)”, reforzó Zámolo. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario