Pampita levanta suspiros en una sensual producción en lencería

La modelo protagonizó una campaña de ropa interior y compartió fotos y videos en las redes sociales, donde se llevó todos los aplausos.

(CABA) Treinta y ocho años y cuatro hijos, Pampita Ardohain es dueña de uno de los cuerpos más envidiados de la farándula local. La modelo, que además cumple con varios trabajos a la vez, se mantiene siempre impecable y lo demuestra cada vez que puede.

En esta ocasión, Carolina protagonizó la nueva colección verano 2017 de Sigry Underwear, una marca de lencería femenina que ya la había contratado años anteriores junto a otra top model: Rocío Guirao Díaz.

El clip estuvo ambientado en una estancia antigua de Buenos Aires, donde la ex de Benjamín Vicuña camina de acá para allá muy ligera de ropas. Se tira al suelo, mueve la caballera morocha y juega con sus poses más sexies. Es más: usa un antifaz de brillos que despierta los ratones de la platea masculina.

pampi3

La jurado de ShowMatch sabe lucirse como nadie, ya que lleva más de 20 años de carrera seduciendo en el lente de los fotógrafos. Sin ir más lejos, el jueves asistió como invitada al Latinoamérica Fashion Week que se celebró en un coqueto hotel de la zona de Retiro y se robó la mirada del público, que casi ni se percató de las demás modelos que estaban desfilando.

¿El corazón? según ella sigue sola. Pampita desmiente cualquier tipo de relación con el heredero millonario Jon Paul Pérez, con quien habría pasado un fin de semana a puro lujo en Miami. También, niega a Pico Mónaco y a Nacho Viale. Mejor soltera y sin apuros, ¿no?. NR

La nueva campaña de Sigry Underwear H Lucas @estudioh M Estefania Novillo @estudionovillo St Noelia Gélida PH @solerubio

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

pampi

pampi2