Pampita le pone el cuerpo a los conflictos con una sensual campaña...

Pampita le pone el cuerpo a los conflictos con una sensual campaña de lencería

(CABA) Sin lugar a dudas, Carolina Ardohain se convirtió en la mujer del año. A fuerza de reinventarse a ella misma superó una separación escandalosa con Benjamín Vicuña y transformó una pésima imagen en romances con “peso pesados” como Nacho Viale o Pico Mónaco, viajes de negocios y placer por el mundo, un lugar destacado en la codiciada silla del jurado de ShowMatch y campañas gráficas por sumas de dinero importantísimas.

Prueba de esto es que acaba de presentar la nueva campaña de la Colección de la temporada 2016/17 de Sigry Underwear, del diseñador Marcelo Péndola. Y el resultado está a la vista: a Pampita se la ve espléndida.

De esta manera logra reposicionarse en el mercado del modelaje. Utilizando inclusive a su favor las peleas mediáticas con su archienemiga Nicole Neumann y con Marcelo Polino, por citar sólo algunos de los últimos episodios que protagonizó.

pampita-lenceria2

Inclusive hasta el día en que se casó otra de sus grandes rivales, Isabel Macedo con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, Pampita logró quitarle espacio en los medios cuando “casualmente” se filtró una foto suya en la casa de su amigo con derecho a roce Nacho Viale, uno de los solteros más codiciados del país.

La estrategia sin dudas le funciona a la perfección. Cuando todos hablan de la nueva película de su ex Benjamín Vicuña nada menos que con su actual pareja la China Suárez -otra de las mujeres que Carolina detesta- ella es“pescada infraganti” con el tenista Juan Pico Mónaco en el lugar del mundo que sea. Miami, Ibiza o Palermo, lo mismo da.

Lo cierto es que Carolina Ardohain logró este año lo que muy pocas figuras pueden. Resurgir de las cenizas y convertir el barro en oro. NR

pampita-lenceria4