Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Pampita le dijo un crudo mensaje a Yanina Latorre y la rubia no se quedó callada

La panelista de "Los ángeles de la mañana" le respondió a la jurado del bailando sobre los dichos en el programa Showmatch ¡Mirá!

(CABA) El pasado jueves en ShowMatchCarolina “Pampita” Ardohain (39) no se quedó callada y habló sobre la presencia de Diego Latorre (47) en el estudio para ver bailar a su mujer. “Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar”,  dijo, muy seria, la integrante del jurado.

Este viernes, en Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito le preguntó a Yanina Latorre (48) cómo había tomado el comentario de “Pampita”. “No me molestó lo que me dijo. Ella está buscando que escarmiento, pero considero que no tengo que escarmentar porque no hice nada, soy la víctima. Le contesté que el corazón lo tengo bastante bien y bastante blando. No me tengo que ablandar, quiero seguir siendo la misma, nada me va a cambiar. No soy una reina ni una genia por cómo la estoy bancando, y tampoco soy la última basura por ser cornuda”, expresó.

“Creo que no le gustan mis opiniones. Soy tan crítica con el otro como conmigo y en su momento dije que no creía que haya sido un cuerno el caso de La China Suárez. Ella es la misma chica que mostró las cámaras de seguridad de su casa, que insulta a los noteros cuando le pasan cosas. Tiene una manera de pelearla que es agarrársela con el resto y no puertas adentro”, analizó Latorre.

“Quizás también le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie. Hay algo que le afectó evidentemente, vi un resentimiento”, agregó. Y concluyó: “Generalmente, las cornudas se esconden un tiempo y no dan la cara. El hecho de que me atreva a hablarlo, jode”.

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario