Pampita impactó con un jugado y sensual Aquadance

Pampita impactó con un jugado y sensual Aquadance

(CABA) Carolina Pampita Ardohain se bajó del estrado del Bailando por un Sueño, se puso la malla y protagonizó la apertura del Aquadance de este jueves. Y el resultado no pudo ser otro que una impactante coreografía.

Acompañada por tres bailarines, al ritmo de November Rain, de los Guns N’ Roses, la modelo se lució en las cinco piletas instaladas en Ideas del Sur. Y con jugados saltos, trucos y zambullidas, demostró por qué alguna vez fue ganadora de este reality.

La aplaudieron de pie Marcelo Tinelli y sus colegas del jurado, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, al grito de “felicitaciones, felicitaciones”. ¿Y Ángel De Brito? Se quedó sentado… “¿Qué puntaje le pondría? Un 7. ¿Por qué? En la línea de lo que vi, un 7 está bien“, fue el escueto comentario del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Muy distinto opinó el resto. “Sobresale el 10, era inesperado, excelente, sobresaliente”, la elogió la One. “11, 20”, subió la apuesta Solita. “Esto cambia la vara para el día de hoy. Si con tres ensayos hizo esta maravilla… Un 10“, se sumó el jurado del moñito.

“Gracias a todos, producción, bailarines, vestuario, maquillaje… Un placer, es un regalo para la gente en su casa. Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá”, agradeció Pampita, ya sentada en su silla, antes de que bailara Charlotte Caniggia.

En realidad, la novia de Juan Mónaco iba a abrir el ritmo el lunes, junto a Flavio Mendoza. Pero el realizador de Stavaganza contó que no llegaron con los ensayos y al final protagonizó la apertura del ritmo estrella del certamen, junto a sus compañeros (fueron 20 en escena) de elenco de Mahatma, el nuevo espectáculo que el rubio estrenará este verano en Villa Carlos Paz.

Fue la tercera vez en este año que la jurado salió a la pista de ShowMatch: participó en la apertura del programa y bailó un tango improvisado junto a Marcos Beierbach, el bailarín de Carla Conte. NR


Fuente: Muy