Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Pampita estaría embaraza de un tenista

Un video con "pancita" subido por ella misma a las redes sociales y su faltazo sorpresivo a ShowMatch encendieron el alerta.

(CABA) En las últimas horas comenzó a circular un rumor que por supuesto todavía nadie se animó a confirmar. Pero tampoco fue desmentido por los protagonistas: Pampita estaría embarazada de Pico Mónaco.

¿De dónde surge la versión? El sorpresivo faltazo de Carolina al jurado de ShowMatch encendió la alarma. ¿Eso es todo?, ¡No! Un video subido por la propia modelo en su cuenta de Instagram un día atrás generó sospechas.

Si bien Carolina grabó un breve desfile para agradecer la ropa, el maquillaje y demás productos que la acompañan cada noche en el programa de Tinelli, cuando lo subió a las redes sociales varios de sus seguidores notaron un detalle e instalaron la duda.

Por ahora es sólo un rumor y ni Pampita ni Pico Mónaco salieron a confirmar ni desmentir nada. El único comentario que hizo la modelo fue a través de Twitter mientras transcurría el programa. “Los veo desde la cama. Gracias Flor de la V por el reemplazo”.

Lo cierto es que después de mucho negar el romance y esconderse de la prensa, inclusive con encuentros secretos en otros lugares del mundo (el que puede, puede), hace unas semanas que la pampeana y el tandilense blanquearon la relación.

Tal vez lo hicieron cansados de tener que cuidarse de la prensa y no poder disfrutar a pleno lo que sienten. O quizás porque una noticia precipitó los tiempos y se hicieron cargo de la relación antes de lo previsto.

Casualmente -o no tanto- hace unos días Ángel de Brito dijo en su programa: “Pampita quiere volver a ser mamá. No es una idea mía, lo dice ella misma. Recordemos que tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña y que el más chiquito tiene dos”, arrancó el conductor. Pero, ¿qué dice ella?

“No tengo idea de lo que me depare el destino”, se limitó a decir ella al respecto, en una nota que pasaron en Los Ángeles de la mañana. Al ser consultada sobre una posible convivencia con Juan Mónaco, dijo que “no hay que quemar etapas. Hace un mes y medio que estamos…”.

FUENTE: MUY

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario