Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Pampita despliega toda su sensualidad en el tráiler de su primera película

Se difundió el adelanto de "Desearás al hombre de tu hermana", con Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter.

(CABA) Carolina Pampita Ardohain (39) desplegó toda su sensualidad en Desearás al hombre de tu hermana, el film que protagoniza con Mónica Antonópulos (35) y cuyo tráiler se dio a conocer en las últimas horas.

En el video se puede ver a la novia de Pico Mónaco como Dios la trajo al mundo, en el rol de Ofelia, intentando seducir a Juan (Juan Soríni, 34), el marido de su hermana Lucía (Antonópulos).

El film cuenta también con las actuaciones de Guilherme Winter (38), en el papel de Andrés, pareja de Ofelia y Andrea Frigerio (56), la madre de las hermanas que competirán por Juan.

“Al fin llegó el día, les dejo el tráiler”, había escrito la modelo en su cuenta de Twitter, feliz de poder compartir el material con sus seguidores.

“Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película”, habían advertido los protagonistas de Desearás, en pleno rodaje, cuando se dieron a conocer algunas imágenes a través de las redes sociales.

“Siempre presentí que en algún momento esto me iba a llegar, por eso empecé a estudiar teatro”, había dicho la jurado del Bailando sobre su debut cinematográfico de la mano de Diego Kaplan, en el film que se estrenará en octubre.

El guión de Desearás, estuvo a cargo de Erika Halvorsen, la autora de El hilo rojo, la película en la que Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron y en cuyo rodaje Pampita habría pescado infraganti a su ex con su nueva pareja. NR

  


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario