Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

¿”Pampita” Ardohain quiere tener hijos con “Pico” Mónaco

La modelo Argentina apostó nuevamente al amor y no descarta la posibilidad de ser madre nuevamente.

(CABA) Carolina Ardohain apostó nuevamente al amor de la mano de Juan Mónaco, tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. Durante el verano, disfrutaron de unas vacaciones y ahora ambos están abocados a sus respectivas carreras y mantienen un noviazgo a la distancia.

En toda relación de pareja siempre está la posibilidad de tener hijos. En una entrevista con Nosotros a la mañanaPampita habló sobre la posibilidad de quedar embarazada otra vez. “Si estoy con una persona que no tuvo hijos, me siento amada y lo amo, se puede llegar a dar. No lo descarto”, aseguró la jurado del Bailando.

Cuando le preguntaron si Pico tenía ganas de ser padre, la modelo respondió: “No sé si quiere, se lo deberían preguntar a él. No estamos quemando etapas. Esas decisiones son para toda la vida y no la tomamos a la ligera, al contrario”.

Cabe recordar que Carolina mantuvo una relación de diez años con el actor chileno Benjamín Vicuña y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Sufrieron un golpe muy grande cuando en 2012 falleció su primera hija en Santiago de Chile.           

Por otra parte, se refirió a la fiesta de cumpleaños que le organizó a su pareja la semana pasada: “Fue muy lindo, muy especial. La meta del día era que lo pasara espectacular. Lo fui a sorprender a su entrenamiento, le hicimos regalos, fue muy lindo. Se lo merece, porque él vive dando amor a todo el mundo”.

Por último, se refirió a sus proyectos laborales para este 2017, que incluye su primer protagónico en la pantalla grande: “Estoy con cosas nuevas. La película Desearás al hombre de tu hermana la empezamos a filmar en 15 días. Con ShowMatch todavía no está firmado el contrato, pero estamos a punto. Y hay otros proyectos para que salgan pero no queremos decir mucho para que no se quemen”. MG.

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario