Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Pamela Sosa protagonizó un video erótico

Pamela Sosa grabó escenas eróticas para el canal Divas TV. Allí se la puede ver a la modelo y actriz en ropa interior y con movimientos muy sensuales.

Pamela Sosa grabó escenas eróticas para el canal Divas TV. Allí se la puede ver a la modelo y actriz en ropa interior y con movimientos muy sensuales. Las imágenes son un anticipo del material que pondrá al aire la señal que ya está negociando su ingreso a los cableoperadores de nuestro país.

Según contó Mauricio Peña, CEO del canal, Pamela es solo la primera de las argentinas que protagonizarán películas, series, programas y clips en la señal que tendrá producciones tanto eróticas como pornográficas, eh HD, y será en un ciento por ciento en español.
“El canal es líder en Uruguay desde que lo lanzamos en abril de este año, y crece mes a mes. La diferencia que tenemos con otros canales de este género es que no se habla en neutro, sino como lo hacemos en Sudamérica y las locaciones son fáciles de reconocer para los televidentes, ya que lo grabamos en sitios muy conocidos para los argentinos y los uruguayos“, destacó Peña.
pamela-sosa
Además, según explicó, “DIVAS TV contará con producciones de gente común, para que el público se sienta representado, y también con la participación de famosos en nuestras producciones. El canal apunta tanto al hombre como a la mujer, y lleva como bandera el plus de la interactividad”.
Peña contó que en las próximas semanas se abrirá un casting de actores, modelos y hasta ex participantes de realities de nuestro país para protagonizar las nuevas películas que se grabarán en la Argentina.
“Incluso realizaremos una producción con un futbolista que actualmente juega en la selección nacional”, adelantó Peña. Y finalmente concluyó: “Contamos con mil películas, en las que participaron más de 200 actrices y actores de todo el continente, pero tenemos la intención de seguir produciendo contenidos para satisfacer a todo el público argentino”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario