Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Pamela de los Ángeles: “Al beso de Diego Maradona le pongo un diez”

Mirá la producción para H.

Pamela de los Ángeles, la joven que protagonizó la tapa de Paparazzi y que fue indicada como la “nueva chica Maradona” habló con Desayuno Americano y contó detalles de su “relación” con el astro del fútbol.

Pamela-de-los-Angeles-en-Hombre-1

Sabía que iba a salir la foto porque me habían avisado que estaba dando vueltas. Fue una bomba”, comenzó diciendo la rubia que conoció a Diego a través de Alejo Clérici. “La foto saqué yo, pero no la filtré, fue otra persona. Fue en Tigre”, prosiguió.

Y agregó: “No hay nada que me pueda comprometer, soy soltera. Las únicas explicaciones se las doy a mi hija. El beso existió pero no quiero hablar de Diego, ahora voy a hablar de mí“.

“Solo fue esa noche. No me arrepiento. Pero no quiero salir a la calle y ser conocida por Diego Maradona, o sea, tengo un nombre“, manifestó.

“No conocía a Diego antes de la fiesta del día del amigo. La foto del beso fue antes. Estábamos boludeando, nada serio. Todo pasó sin querer, no lo busqué”, dijo, y aseguró que no está enamorada del astro.

“Con Diego solo nos une una amistad. No soy la nueva novia“, sentenció..

Por otro lado, tras las declaraciones de Omar Suárez, negó las haber trabajado en Cocodrilo. “Desfilaba, me quedaba con amigas y nos íbamos. Nunca vi a Rocío Oliva o no tengo recuerdos de ella“, dijo.

También defendió a Alejo Clérici, amigo íntimo de Diego señalado por Gianinna Maradona como un “entregador de chicas”, dijo: “Me molesta que hablen mal de él, es una buena persona, es sana”.

Consultada por Verónica Ojeda, Pamela dijo que le gustaba la pareja que hace con Diego porque “es la madre de su hijo“.

Mirá la producción en revista Hombre de Pamela de los Ángeles

Comentarios

Ingresa tu comentario