Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Pamela David regresa a Desayuno Americano

Daniel Vila confirmó que estará nuevamente en la conducción del ciclo matutino. (Ciudad de Buenos Aires) Desde que Pamela David dejó la conducción de Desayuno Americano, varios fueron los nombres de las posibles reemplazantes: Cathy Fulop, Dallys Ferreira y Ernestina País. En declaraciones a Infama, había explicado que, por tener que dedicarse a su hija Lola, no podía retomar esa responsabilidad. Sin embargo, el propio gerente de América, Daniel Vila...

Daniel Vila confirmó que estará nuevamente en la conducción del ciclo matutino.

(Ciudad de Buenos Aires) Desde que Pamela David dejó la conducción de Desayuno Americano, varios fueron los nombres de las posibles reemplazantes: Cathy Fulop, Dallys Ferreira y Ernestina País.

En declaraciones a Infama, había explicado que, por tener que dedicarse a su hija Lola, no podía retomar esa responsabilidad.

Sin embargo, el propio gerente de América, Daniel Vila confirmó en Twitter que será ella quien se haga cargo nuevamente del ciclo matutino del canal.

“La próxima conductora de Desayuno Americano será una rubia! (Y está muy buena) cc/ @PamelaDav”, escribió e hizo alusión al cambio de look de su pareja.

Pamela estará de regreso en febrero, mientras tanto paso por la peluquería para hacer un cambio y ¿dejará el bando de las morochas?.

Comentarios

Ingresa tu comentario