Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Pamela David “no quiere” Lola: “A la tele no vuelvo más”, asegura

A dos meses del nacimiento de su hija Lola, la ex El Bar, Playboy y Chica Sofovich ya no piensa en el trabajo. Las razones de su retiro. (Ciudad de Buenos Aires) Casada con Daniel Vila, uno de los dueños de América y América 24, la conductora de Desayuno Americano, madre de Feli (cinco años) y Lola, de dos meses, no piensa en regresar a la pantalla. “No, no vuelvo...

A dos meses del nacimiento de su hija Lola, la ex El Bar, Playboy y Chica Sofovich ya no piensa en el trabajo. Las razones de su retiro.

(Ciudad de Buenos Aires) Casada con Daniel Vila, uno de los dueños de América y América 24, la conductora de Desayuno Americano, madre de Feli (cinco años) y Lola, de dos meses, no piensa en regresar a la pantalla.

“No, no vuelvo más -aclara Pamela con Lola en brazos- Si bien miro el estudio y a mis compañeros en acción y me da un poco de cosita, no vuelvo. Lola es muy chiquita y depende mucho de mí. Es tranquila estando conmigo, hay que ver cómo es sin que esté yo, además siento que me necesita mucho y si bien no sentiría culpa, no puedo despegarme de ella ni ella de mí como verás, ¿y por qué privarnos, ella de tenerme y yo de tenerla a ella, por un trabajo?”.

Las declaraciones de la ahora ex conductora fueron para la entrevista realizada por Fernando Vinaccian en exclusiva para Semanario. Foto: Pablo Grinberg.

Comentarios

Ingresa tu comentario