Pamela David contó una historia desconocida sobre Ricardo Fort

Pamela David contó una historia desconocida sobre Ricardo Fort

(CABA) A pocos días del tercer aniversario de la muerte de Ricardo Fort (el viernes 25 de noviembre), Pamela David contó una historia desconocida acerca de un enfrentamiento que tuvo con el mediático y que terminó con una cuenta de Facebook suspendida.

La anécdota surgió en medio de una charla sobre bullying y violencia en las redes sociales que se dio en el living de Desayuno Americano, a la que acudieron el periodista Facundo Pastor y la actriz Naiara Awada, quien contó su sufrimiento en primera persona.

En ese marco, la conductora tomó la palabra para recordar un enfrentamiento que tuvo con el chocolatero cuando él todavía no era famoso en la Argentina. “Antes de hacerse famoso por Animales Sueltos e Infama, Ricardo Fort era un personaje muy conocido en Facebook”, empezó a decir Pamela.

“Recuerdo que él me insulta, y yo me tomé el trabajo de denunciarlo. Escribí un mensaje a las autoridades con las capturas y a las dos horas le cerraron la cuenta”, recordó la mujer de Daniel Vila, aprovechando la historia para aconsejarles cómo obrar a quienes son víctimas de acoso en la web.

Aquel no fue el único enfrentamiento entre el millonario y la santiagueña. De hecho, la bronca entre los personajes alcanzó su punto máximo 2010, cuando Pamela era parte de Animales Sueltos y vivió un duro cruce con Fort porque él se habría bajado un móvil que tenían pautado. “No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene”, había dicho ella. Luego sellaron la paz. NR

ricardo-fort-y-pamela

Fuente: Muy