Buenos Aires, 24/05/2017

Palermo: Palo Santo Hotel finalizó su reforma y sumó metros cuadrados

Terminó la obra que comenzó en 2011 y demandó alrededor de 14 millones de pesos, la cual se tradujo en un incremento de su superficie.

(CABA) Palo Santo Hotel acaba de terminar su reforma edilicia que comenzó en 2011 y que demandó alrededor de 14 millones de pesos, la cual se tradujo en un incremento de su superficie que rondó el 10%.

“El proyecto actualmente cuenta con 2200 m2 distribuidos en 8 plantas. Los trabajos les permitieron sumar 2 habitaciones de categoría Premium y unas habitaciones altas con una inmejorable vista de Palermo. Ahora el hotel cuenta con 26 habitaciones distribuidas (14 Premium, 10 Deluxe y 2 Suites)”, contó Pablo Porolli, director del complejo. Y agregó: “Los cuartos (parten desde 140 dólares + IVA la noche) están ubicados en el último piso del hotel y tienen un diseño contemporáneo, además ofrecen un ventanal enorme de piso a techo y de pared a pared presenta un skyline original para Buenos Aires, un paisaje al que los porteños no estamos acostumbrados por su modernidad y tamaño”.

También reformó su patio interno. Ahora, además de contar con una fuente de agua de 20 metros de altura, transformó todo ese espacio en un jardín de invierno con un techo corredizo en la terraza. También perfeccionó sus jardines verticales: se agregaron especies, se reemplazaron plantas, se reforzaron cantidades.

La obra de Palo Santo Hotel (ubicado en Bonpland al 2200) que estuvo a cargo del Grupo Universalis, contó con financiamiento de diferentes inversores y en gran parte con créditos que otorgó el Banco Ciudad. NR

Palo Santo Hotel
Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario