Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Palito Ortega y Mora Godoy actuarán en el Obelisco

El Gobierno porteño anunció que “Palito” Ortega y la bailarina Mora Godoy actuarán en el Obelisco el próximo 19 y 20 de enero próximos, respectivamente, en el marco del programa de espectáculos gratuitos de verano que ofrece la Ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) “Es un honor y un orgullo y nos llena de alegría poder ofrecer en un mismo fin de semana la presentación de un cantante...

El Gobierno porteño anunció que “Palito” Ortega y la bailarina Mora Godoy actuarán en el Obelisco el próximo 19 y 20 de enero próximos, respectivamente, en el marco del programa de espectáculos gratuitos de verano que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) “Es un honor y un orgullo y nos llena de alegría poder ofrecer en un mismo fin de semana la presentación de un cantante popular tan querido como Palito y de una figura de la danza como Mora que con tanta pasión nos deleita con su arte”, dijo el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, durante el anuncio.

El Jefe de Gobierno anticipó la realización de ambos shows esta mañana durante una conferencia de prensa que brindó en el Salón Blanco del Palacio municipal acompañado por ambos artistas, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

“Palito” actuará el sábado 19 de enero, a las 20, en el escenario montado sobre la 9 de Julio a la altura del Obelisco, oportunidad en la que recorrerá todos sus éxitos y presentará “Por los Caminos del Rey”, el disco que grabó en Hollywood, Nashville y Memphis acompañado por los músicos de Elvis Presley.

Además, junto a Palito estarán John Mc Inerny- cantante de la banda “Elvis Vive” y actor principal en la película “El último Elvis”- y Fernando Samartín, protagonista de “Por amor a Sandro, el musical de América”.

Luego, el domingo 20 Mora Godoy ofrecerá un espectáculo de tango al frente de su compañía. La artista anticipó que la pieza que exhibirá en Buenos Aires es la misma que presentará en las próximas semanas durante una gira por Rusia.

“Queremos que todos los vecinos disfruten espectáculos de calidad gratuitamente y no me cabe la menor duda de que con estas propuestas vamos a llevar alegría a muchas familias acercándoles lo mejor de nuestra cultura y de nuestros artistas”, dijo Macri.

Señaló que “año tras año hemos ido ampliando la oferta cultural, que hoy es muy amplia, rica y variada” y sostuvo que “por esa razón mucha gente que vive en las ciudades del interior de nuestro querido país elige venir a visitar Buenos Aires, que es la ciudad de todos los argentinos, en el verano”.

Macri elogió además la trayectoria de Palito y destacó el nuevo envión que le dio a su carrera con “esta segunda etapa que puso en marcha y que lo ha vuelto al llevar a escenarios de la Argentina y del mundo con igual o más éxito que en sus comienzos”.

Por su parte, Palito agradeció la invitación a actuar en la Ciudad y afirmó que se siente “muy emocionado”, ya que será la primera vez que hará una presentación masiva ante el público en plena avenida 9 de Julio.

A su turno, Lombardi sostuvo que la cartelera de verano de la temporada 2013 “tendrá música para todos los gustos, rock, tango, folclore y pop, además de teatro, danza y poesía”.

Apuntó que habrá shows de Tan Biónica, Los Cafres, Raúl Lavié y Los Nocheros, entre otros grandes artistas.

“Todos números de extraordinaria calidad en forma gratuita y en todos los barrios, lo que reafirma que cada vez más Buenos Aires se transforma y consolida como capital cultural de Iberoamérica”, agregó el ministro de Cultura.

Comentarios

Ingresa tu comentario