Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Palito Ortega hará un festival para ayudar a los inundados del norte y oeste bonaerense

El 6 de mayo se realizará el Festival Solidario en el Club Ateneo de Padua, en Merlo para juntar donaciones.

(PBA) El 6 de mayo, a partir de las 11, se llevará a cabo un nuevo evento Solidario en el Club Ateneo de Padua, localidad de Merlo. El propósito será contribuir ayuda y donaciones para los inundados del norte y oeste bonaerense. El festival contará con participaciones especiales de cantantes, entre otros.

El lugar donde se organizará el evento, será en la calle Centenario 1275,​ San Antonio de Padua, ​desde las once de la mañana y se estima que tendrá una duración de tres horas aproximadamente​.

El artista principal será Ramón “Palito” Ortega, quien se ofreció voluntariamente a participar​,​ y también ​habrá ​sorpresas entre los invitados. En diálogo exclusivo con Noticias Urbanas, Mariano Mera Figueroa, organizador del festejo, dijo “Palito suele llevar familiares, como su nieta cantante India Ortega, a los festivales”

La banda que brindará soporte al reconocido cantautor será “El Padre César y los pecadores”, liderada por el “cura rockero” César Scicchitano, quien en Octubre del año pasado, lanzó su disco titulado “Las que le cantamos a la Virgen María”, con versiones aggiornadas de las tradicionales odas que suelen entonarse en las Iglesias desde hace siglos.

Los voluntarios estarán recibiendo donaciones para los damnificados, siendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales, ropa invernal y frazadas. Una vez recaudada toda la ayuda, los cargamentos emprenderán viaje a las localidades para repartir las donaciones entre los perjudicados por las tormentas.

Por otra parte, Mariano Mera Figueroa aseguró: “tenemos grandes expectativas sobre el festival y esperamos recolectar la mayor cantidad de donaciones posibles para llevarlas al norte y oeste bonaerense, zonas donde más afectados ha habido”.

El evento está auspiciado por el Municipio de Merlo y su intendente Gustavo Menéndez, el cura párroco de San Antonio de Padua, Gonzalo Zervino y el obispo Fernando Maletti.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario