Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Palito, Maravilla y una caravana de taxistas por el Hospital de Niños

Una caravana de taxistas decorados y llenos de regalos y cotillón llevó alegría al Gutierrez. Hubo alegría por la particoación de deportistas y artistas. (Ciudad de Buenos Aires) El campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, el cantante Ramón “Palito” Ortega los grupos La Mosca y Agapornis y, para el cierre, la protagonista de la serie Violetta, entre más de 150 figuras, participaron del festival a beneficio del Hospital de...

Una caravana de taxistas decorados y llenos de regalos y cotillón llevó alegría al Gutierrez. Hubo alegría por la particoación de deportistas y artistas.

Maravilla-palito-hospital-de-niños

(Ciudad de Buenos Aires) El campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, el cantante Ramón “Palito” Ortega los grupos La Mosca y Agapornis y, para el cierre, la protagonista de la serie Violetta, entre más de 150 figuras, participaron del festival a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, que este año cumplió 20 ediciones con todo un récord, ya que por primera vez hubo 25.000 personas disfrutando de las actividades y los shows que duraron todo el día.

Los festejos comenzaron con la tradicional caravana de taxistas y, como siempre, fue para homenajear al hospital que ya cumplió 138 años atendiendo a chicos de todo el país.

La jornada, organizada por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), empezó a las 9.30 con la caravana de taxis decorados y repletos de juguetes donados para los 330 chicos internados en las salas del hospital. Este año, como en los anteriores, el objetivo fue el mismo: dar un show gratuito para recaudar fondos que permitan sumar instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios. La inauguración fue con Sergio Martínez al mediodía, y el cierre estuvo a cargo de Violetta, que se emocionó cuando recibió un cuadro pintado con las manos de los chicos internados en el hospital e interpretó canciones de la serie de Disney frente a una multitud de nenas y nenes.

También actuaron Palito Ortega y Panam con Sandra Mihanovich, y hubo figuras de la televisión y el espectáculo, como Juan José Campanella y Jorgelina Aruzzi, entre otros. El acto fue conducido por los padrinos, Karina Rabolini y Ricky Maravilla, y la caravana fue encabezada por el campeón del Rally Dakar, Marcos Patronelli, que llegó en su cuatriciclo. La directora del hospital, Cristina Galoppo, y el presidente de AMCA, Gerardo Gerson, cerraron la jornada con un recorrido por los pabellones para comenzar con la entrega de juguetes.

Comentarios

Ingresa tu comentario