Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Palermo: un ladrón muerto en un tiroteo tras robar un local de computación

Tres jóvenes asaltaron un local de computación en Honduras al 5.200 peor fueron perseguidos por los oficiales de policias y se produjo el tiroteo. Uno de los delincuentes murió y los otros dos están prófugos. (CABA) Unos diez clientes se encontraban dentro del local de computación cuando tres delincuentes ingresaron al local ubicado en Honduras 5225, tras lo cual apuntaron al rostro a uno de los empleados, aunque al momento...

Tres jóvenes asaltaron un local de computación en Honduras al 5.200 peor fueron perseguidos por los oficiales de policias y se produjo el tiroteo. Uno de los delincuentes murió y los otros dos están prófugos.

Policia-Federal

(CABA) Unos diez clientes se encontraban dentro del local de computación cuando tres delincuentes ingresaron al local ubicado en Honduras 5225, tras lo cual apuntaron al rostro a uno de los empleados, aunque al momento de retirarse fueron abordados por personal uniformado, que intentó evitar la huída.

Al momento de producirse un tiroteo, uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que otros dos lograron darse a la fuga, según las primeras informaciones brindadas a la prensa por parte del personal de investigación.

Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario