Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Palermo: se rompió un caño maestro

(CABA) Un verdadero cráter de agua se formó en la esquina de Luis María Campos y Federico Lacroze, en el barrio porteño de Palermo, por la rotura de un caño maestro de la empresa Aysa. El inconveniente técnico ocurrió ayer, durante una renovación de cañerías que la firma estaba implementando en la zona. Al parecer, este caño, de 15 milímetros de diámetro, quedó mal empalmado y se formó una “fuente”...

(CABA) Un verdadero cráter de agua se formó en la esquina de Luis María Campos y Federico Lacroze, en el barrio porteño de Palermo, por la rotura de un caño maestro de la empresa Aysa.

El inconveniente técnico ocurrió ayer, durante una renovación de cañerías que la firma estaba implementando en la zona. Al parecer, este caño, de 15 milímetros de diámetro, quedó mal empalmado y se formó una “fuente” de dos metros de altura que perdió agua durante toda la noche.
Una cuadrilla de operarios de Aysa llegaba esta mañana al lugar para terminar con la reparación.

La obra, que afecta unos 400 metros por la avenida Luis María Campos, no afecta el tránsito, aunque hay una sola maño disponible mano al centro.

No está inundada la zona y no fue cortado el suministro de agua.

Cano-roto-Palermo_CLAVID20150303_0002_34

Comentarios

Ingresa tu comentario