Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Palermo: padres denuncian el vaciamiento de la escuela Guido Spano

Padres y docentes aseguran que en la madrugada de este jueves un camión trasladó muebles y documentación del establecimiento. Las autoridades de la institución no se pronunciaron al respecto. (CABA) Un grupo de padres y docentes protesta en la puerta del colegio Guido Spano, en el barrio porteño de Palermo, por temor a que el instituto cierre. Los padres, que ya abonaron la matrícula del ciclo lectivo 2014, denunciaron que...

Padres y docentes aseguran que en la madrugada de este jueves un camión trasladó muebles y documentación del establecimiento. Las autoridades de la institución no se pronunciaron al respecto.

0003768053

(CABA) Un grupo de padres y docentes protesta en la puerta del colegio Guido Spano, en el barrio porteño de Palermo, por temor a que el instituto cierre.

Los padres, que ya abonaron la matrícula del ciclo lectivo 2014, denunciaron que un camión de mudanzas trasladó muebles y documentación del colegio.

“No sabemos qué está pasando, del día a la noche cerró y muchos boletines no fueron retirados, ningún pase fue pedido y la mayoría de las inscripciones fueron ya pagadas”, denunció el periodista Osvaldo Principi, padre de uno de los alumnos que asiste al Guido Spano.

Una docente detalló que “con la excusa de una refacción están llevándose los muebles” y aseguró que la empresa de mudanza les dijo que hay un pedido de quiebra.

fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario