Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Palermo: Mejoras en cinco plazas del Parque 3 de Febrero

Fueron puestas en valor las plazas que rinden homenaje a Croacia, México, Israel, Bolivia y Egipto.

(CABA) Como parte del programa de mejoras en parques que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, se pusieron en valor cinco plazas del barrio de Palermo.

La Dirección General de Espacios Verdes, dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento del Espacio Público, realizó tareas de puesta en valor y mejoras en las plazas Croacia, México, Israel, Bolivia y Egipto.

Mejoras en Plaza República de Croacia: Se consolidó la tierra mediante la instalación de canteros; se restauró el sendero peatonal; se mejoraron ambas cabeceras de la plaza; se repuso el adoquinado y la granza para los senderos; se realizó la nivelación del terreno; se instaló un cordón perimetral y una protección con tocones de madera.

Mejoras en Plaza Estados Unidos Mexicanos: Se realizó una puesta en valor integral; se agregaron tocones faltantes en el perímetro; se colocó granza en cada uno de los senderos; se puso en funcionamiento la fuente.

Mejoras en Plaza Estado de Israel: Se realizaron trabajos de jardinería en los canteros; se pintó el muro y la estrella de David, que habían sido vandalizados con grafitti.

Mejoras en Plaza Estado Plurinacional de Bolivia: Se realizó la nivelación del acceso a la plaza, que se inundaba ante lluvias intensas; se instaló un nuevo desagüe; se colocó granza en los senderos; se perfilaron los canteros; se realizaron tareas de parquización.

Mejoras en Plaza República Árabe de Egipto: Se realizó una puesta en valor integral y se instalaron nuevos juegos de agua.

plaza_croacia

Comentarios

Ingresa tu comentario