Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Palermo: las fuertes lluvias produjeron inundaciones a la altura de Del Libertador

Nuevamente la lluvia volvió a causar problemas en distintos barrios. En el caso de Palermo se produjeron inundaciones sobre avenida Del Libertador y dejó fuera de funcionamiento varios semáforos. (CABA) El temporal también provocó el “anegamiento de algunas cuadras en la zona de Libertador en Palermo, donde confluyó la intensa lluvia y el viento tipo sudestada, que soplaba durante la noche y la madrugada”, afirmó una fuente de la Subsecretaría...

Nuevamente la lluvia volvió a causar problemas en distintos barrios. En el caso de Palermo se produjeron inundaciones sobre avenida Del Libertador y dejó fuera de funcionamiento varios semáforos.

DYN806.JPG

(CABA) El temporal también provocó el “anegamiento de algunas cuadras en la zona de Libertador en Palermo, donde confluyó la intensa lluvia y el viento tipo sudestada, que soplaba durante la noche y la madrugada”, afirmó una fuente de la Subsecretaría de Emergencias del gobierno porteño.

Esta mañana unos “cinco semáforos permanecían fuera de servicio” y cuadrillas municipales trabajaban para “destapar bocas de tormenta donde se juntaron muchas bolsas de plástico”, agregó.

En tanto, el total de lluvias caídas en la ciudad desde ayer a la tarde hasta esta mañana fue de 36,1 milímetros, acumulados tras la precipitación de 23,3 milímetros entre las 15.10 de ayer y la medianoche y otros 12,8 milímetros registrados entre los primeros minutos de hoy y las 7.00 de la mañana, según informó el Observatorio Central de Buenos Aires con sede en Villa Ortúzar.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario