Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Palermo: juez y fiscal allanaron departamentos en Ravignani 2360

Realizan una inspección ocular en el edificio donde vivía Ángeles. (CABA) El juez Javier Ríos y la fiscal Paula Assaro se encuentrn en Ravignani 2360. Realizan un allanamiento ocular en la unidad 2A y en otros espacios del inmueble que solía transitar el portero, como la terraza, el sótano y la planta baja. El juez de instrucción Javier Ríos se encuentra en el edificio de la calle Emilio Ravignani 2360...

Realizan una inspección ocular en el edificio donde vivía Ángeles.

ravignani

(CABA) El juez Javier Ríos y la fiscal Paula Assaro se encuentrn en Ravignani 2360.

Realizan un allanamiento ocular en la unidad 2A y en otros espacios del inmueble que solía transitar el portero, como la terraza, el sótano y la planta baja.

El juez de instrucción Javier Ríos se encuentra en el edificio de la calle Emilio Ravignani 2360 en donde vivía la joven Ángeles Rawson, quien fue asesinada hace tres semanas, para llevar adelante una inspección ocular en ese inmueble.

El magistrado realizará un recorrido y observará las diferentes zonas del inmueble del barrio porteño de Palermo, como el sótano, donde se presume que la víctima fue atacada antes de ser arrojada en un contenedor de basura.

Hará una inspección ocular sobre todos los lugares en los que habitualmente se movía el portero Jorge Mangeri, como la terraza, el sótano, la planta baja y el 8A. Además, se revisará el departamento 2A, informó C5N.

El cuerpo de Ángeles Rawson fue encontrado en el predio del CEAMSE en la localidad de José León Suárez, y se comprobó que tenía múltiples fracturas por haber sido compactado por la m quina de un camión recolector de basura.

Comentarios

Ingresa tu comentario