Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Palermo Hollywood: llega al barrio el bar de Peugeot

Anunciado sobre el final del 2013, la empresa Peugeot abrirá un bar en Honduras al 5624, bajo el nombre de “Peugeot Lounge”, en pleno Palermo Hollywood, quedando incorporado a la movida gastronómica que caracteriza al barrio. (CABA) Peugeot tendrá su propio bar en Palermo y, de esa forma, se sumará a una movida gastronómica en la que otras automotrices estuvieron presentes. Bajo el nombre “Peugeot Lounge”, la automotriz abrirá las...

Anunciado sobre el final del 2013, la empresa Peugeot abrirá un bar en Honduras al 5624, bajo el nombre de “Peugeot Lounge”, en pleno Palermo Hollywood, quedando incorporado a la movida gastronómica que caracteriza al barrio.

PEUGEOT-BLUE-BAR-1

(CABA) Peugeot tendrá su propio bar en Palermo y, de esa forma, se sumará a una movida gastronómica en la que otras automotrices estuvieron presentes. Bajo el nombre “Peugeot Lounge”, la automotriz abrirá las puertas de su bar, ubicado en Honduras 5624, entre las calles Fitz Roy y Bonpland, en el barrio de Palermo.

De acuerdo con la automotriz, el lugar estará inspirado en el espacio “Peugeot Avenue”, situado en la avenida Champs Elysees, en París. La automotriz se suma a la movida en la que otras empresas del sector ya estuvieron presentes.

Lo dirigirá Fabricio Portelli, Inés de los Santos estará a cargo de la propuesta de cócteles y Martín Baquero de la cocina.

El lugar tendrá dos plantas y terraza y pondrá el bar al frente y en la planta baja. Abierto desde las 18, la idea es invitar a beber y comer con cócteles a precios amigables (rondarán los $50), acompañados por algo para comer. Habrá también una importante propuesta de vinos, y restaurante para los que quieren cenar con mayor formalidad.

Fuente consultada: Palermomio.com

Comentarios

Ingresa tu comentario