Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Palermo: encuentran 120 dosis de cocaína en carteras de travestis

En el barrio de Palermo, la policía detuvo al taxi en que viajaban las dos personas y en la pesquiza encontraron la droga. (Ciudad de Buenos Aires) Dos travestis fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un taxi con 120 dosis de cocaína, en el barrio porteño de Palermo. Las detenciones se realizaron anoche, cerca de las 23, en el cruce de la avenida Del Libertador y Austria. El operativo...

En el barrio de Palermo, la policía detuvo al taxi en que viajaban las dos personas y en la pesquiza encontraron la droga.

(Ciudad de Buenos Aires) Dos travestis fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un taxi con 120 dosis de cocaína, en el barrio porteño de Palermo. Las detenciones se realizaron anoche, cerca de las 23, en el cruce de la avenida Del Libertador y Austria.

El operativo se inició cuando los efectivos comenzaron a seguir a un taxi que acababa de ser abordado por dos travestis en la esquina de la avenida Las Heras y Austria.

Según las fuentes, a los policías les resultó sospechosa la actitud de los pasajeros, motivo por el cual cuando el taxi llegó al cruce de Austria y la avenida Del Libertador, le indicaron al chofer que detuviera la marcha para identificar a sus ocupantes.

Los voceros detallaron que adentro del auto los policías vieron dos carteras y al preguntar a quien pertenecían, ninguno dijo que fuera suya, motivo por el cual las revisaron.

En el interior de una de ellas los policías encontraron 102 dosis de cocaína y la otra 15.

Los dos travestis quedaron detenidos a disposición de la Justicia ante sospechas de que comercializaban la droga en la zona de Palermo.

En tanto, en otro procedimiento realizado por personal de la seccional 21 en Charcas al 3300, de Barrio Norte, los efectivos apresaron a bordo de una camioneta a dos hombres y cuatro mujeres que llevaban en su poder una mochila con 445 gramos de cocaína.

Los detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

Ingresa tu comentario